Conócete a ti mismo

Formaciones a Organizaciones Formaciones a Personas

ABIERTO

El verdadero líder es aquel que sabe liderar-Se a sí mismo – Self-leadership -, que vive su vida diseñando y creando, respondiendo en vez de reaccionando, desde la responsabilidad, la elección, la intención, la gratitud, la ecuanimidad, la lógica pura, la humildad, la nobleza, la pasión, la ilusión, el valor, la determinación, el coraje… desde la firme voluntad, aportando lo que tiene, ofreciendo las ganas de aprender constantemente en su viaje.

El auténtico líder es el que vive inspirando a los demás a Autoliderar-Se Consciente-Mente.

Proceso de TRANSFORMACIÓN Personal

Formaciones a Organizaciones Formaciones a Personas

ABIERTO Dirigido a todo aquel@ que sienta la fuerte voluntad y compromiso de reconocer y dejaros guiar por su propio líder interior, que sienta el ferviente deseo de experimentar una vida con más: coherencia, autenticidad, certeza, comprensión, plenitud, serenidad, amor, entusiasmo y pasión, sentido, dirección, curiosidad y satisfacción, aunque en este instante no sepa cómo, de qué manera o incluso su mente le diga que le parece imposible.

Programa formativo de AUTO LIDERAZGO

Formaciones a Organizaciones
OBJETIVO: El verdadero líder es el que sabe liderarse a sí mismo – Self-leadership -, que vive su vida por diseño, accionando en vez de reaccionando, desde la responsabilidad, la elección, la intención, la gratitud, la voluntad de aportar lo que tiene para ofrecer y las ganas de aprender constantes en su viaje. El auténtico líder es el que inspira a los demás a auto liderarse y no entra en competencia con el liderazgo ajeno. ¡El Auto liderazgo se puede aprender! Y es la clave de las organizaciones maduras. En linkbig® nos entusiasma y fascina acompañar a ortos a liderarse, y por esto, y porqué el mundo necesita urgentemente que más personas conecten a su líder interno, hemos creado este …

Programa de AUTO LIDERAZGO

Formaciones a Personas

ABIERTO

El verdadero líder es aquel que sabe liderarse a sí mismoSelf-leadership -, que vive su vida para diseñar, accionando en vez de reaccionando, desde la responsabilidad, la elección, la intención, la gratitud, la voluntad de aportar lo que tiene para ofrecer y las ganas de aprender constantes en su viaje. El auténtico líder es el que inspira a los demás a auto liderarse.

Iniciación al MINDFULNESS

Formaciones a Personas

ABIERTO

El objetivo de ésta formación teórico-práctica es el de iniciar a los participantes en la disciplina del Mindfulness.

El Mindfulness es una forma de entrenamiento mental orientada a: mejorar la atención y la concentración, reducir el estrés y manejarse mejor delante de los retos. Su eficacia en la mejora de la salud mental, emocional y física, así como también en el aumento de la concentración, la atención y el rendimiento, ha estado ampliamente contrastada por estudios científicos.

Durante las 8+1 semanas se combinarán tanto teoría sobre funcionamiento de la mente y el cuerpo como la práctica de ejercicios de atención, concentración, meditación, relajación y movimientos conscientes del cuerpo.

Programa formativo de Iniciación al MINDFULNESS

Formaciones a Organizaciones

El Mindfulness es una forma de entramiento mental orientada a: mejorar la atención y la concentración, reducir el estrés y manejarse mejor ante los retos. Su eficácia en la mejora de la salud mental, emocional y física, así como en el aumento de la concentración, la atención y el rendimiento, ha sido ámpliamente contrastada por multitud de estudios científicos.

Este programa formativo experiencial, está pensado para iniciar a tus empleados en la disciplina del Mindfulness y que ello tenga un retorno en ellos y en la organización.

¡A personas más felices, mejores resultados!

Vivir una SEPARACIÓN CONSCIENTE con un final feliz

Formaciones a Personas

ABIERTO

Una separación no tiene por qué ser sinónimo de rabia, resentimiento o despecho. De hecho, mientras sea sinónimo de esto, el proceso de duelo que comporta una ruptura no concluirá y te impedirá rehacer la vida.
Una separación es un proceso altamente retador (en el antes, el durante y el después), donde emergen emociones y creencias dolorosas, escondidas y a menudo inconscientes. Y requiere de una gran gestión emocional, mental y física.
Pero una separación, también es una oportunidad. Una oportunidad de: saber más que si quieres vivir en tu vida y que no, de aprender a quererte y a cuidarte a ti mismo@, de aprender a hacer las cosas de otra manera, de decidir cómo quieres transformar la relación que antes tenías en beneficio del bienestar de los hijos (si los hay) y también el mutuo.

EL DON DE LA SENSIBILIDAD

Formaciones a Personas

ABIERTO

Entre el 15-20% de las personas; ¡y de los animales superiores!, somos PAS (Personas Altamente Sensibles).

La Alta sensibilidad no es ni una enfermedad ni un trastorno, sino una forma de procesamiento mental de la información mucho más profunda que la media, con una función evolutiva dentro el colectivo humano. Esto significa que va directamente vinculada a unas habilidades que suponen ventajas (sin caer en la trampa de considerarnos superiores).

Pero a la vez, percibir niveles de información vía sensorial que pasan inadvertidos a los demás, supone estados de activación (¡y sobre activación!) de nuestro sistema nervioso, que a menudo vivimos como inconveniente e incomprensión por parte del resto.